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¿Cómo crear un ticket en Mesa de Ayuda?

Khipu dispone de una sección en el portal de servicios ([servicedesk.utec.edu.pe][mesa-de-ayuda]) de UTEC.

Khipu en Mesa de Ayuda

Desde el portal de servicios cualquier usuario de Khipu podrá solicitar ayuda con:

  • Cuentas y accesos (desbloqueo de IP, restablecimiento de contraseña o ampliación de recursos)
  • Conectividad (falla en conexión SSH, fallo en acceso a internet, falla en conexión a nodos de cómputo)
  • Software (instalación de software de uso general, instalación/actualización de software licenciado, reportar mal funcionamiento de software actual)
  • Jobs (falla en envío a la fila de ejecución, job permanece en fila y no se ejecuta o ampliación del tiempo asignado al job)

Mesa de Ayuda Categorías

Al generar su ticket por favor brinde los mayores detalles posibles. Incluya su nombre de usuario, el id de su job o capturas de pantalla si fuese posible. Esto ayudará a poder darle una mejor respuesta en un menor tiempo.

Mesa de Ayuda Ticket