Khipu
HomeGitHubToggle Dark/Light/Auto modeToggle Dark/Light/Auto modeToggle Dark/Light/Auto modeVolver a Inicio
Editar página

Solicitud de Acceso

Para poder obtener credenciales de acceso a Khipu, es necesario completar un formulario con información relevante del proyecto o curso. Este formulario deberá ser completado por: a) el investigador principal del proyecto (PI), o b) el profesor responsable del curso.

El formulario es ligeramente distinto para cada grupo de cuentas. Sin embargo, en ambos casos se deberá completar el nombre del proyecto o curso, la fecha de inicio y fin, el investigador o docente a cargo, los miembros del curso o proyecto y la lista de software licenciado o de código abierto a emplearse. Esta última información nos es útil para poder identificar los softwares con mayor demanda y así crear los módulos correspondientes.

Puede acceder a la solicitud acceso a través del siguiente enlace:

Abrir solicitud de acceso

También se puede acceder al formulario haciendo click a la opción Registro dentro de https://web.khipu.utec.edu.pe/

Una vez completado el formulario, se obtendrá respuesta a la solicitud en un plazo no mayor de 2 días hábiles. Si la solicitud es favorable, también se realizará el envío de las credenciales de acceso a los correos electrónicos de cada miembro registrado. Una vez que un usuario recibe sus credenciales se compromete a cumplir con las políticas de uso. Por otro lado, si la solicitud no es favorable, se enviará por correo las razones de la decisión.